Skip to content

Servicios al Pasajero

En Mi Ticket entendemos que los planes pueden cambiar. Por eso te ofrecemos soluciones flexibles para administrar tus boletos de autobús de manera sencilla y segura.

Gestiona tu viaje con estos servicios:
  • Reenvío de boleto: ¿No recibiste tu(s) boleto(s)? Solicita que lo reenviemos a tu correo electrónico.
  • Cambio de fecha: ¿Necesitas modificar tu fecha de viaje? Realiza la solicitud según disponibilidad.
  • Cancelación: ¿Surgió un problema con el servicio? Solicita la cancelación de tu boleto.
Importante:

Todas las solicitudes (cambios, cancelaciones y reembolsos) están sujetas a las políticas de cada línea de autobús. Te recomendamos revisar los términos y condiciones al momento de tu compra.

¿Cómo solicitar estos servicios?

  1. Selecciona el servicio que necesitas (reenvío, cambio o cancelación)
  2. Completa el proceso y recibe confirmación vía email
¿Cómo podemos apoyarte?

    Reenviar Confirmación de Compra - Boletos

    Verifique dos veces la bandeja de entrada de su correo electrónico (incluida la carpeta de correo no deseado) para ver si recibió un correo electrónico de confirmación de Mi Ticket con sus boletos de viaje.








    [label>Tipo de Pago*


      Cambiar de Fecha una Reservación

      Importante: Por favor, verifica que las condiciones de tu pasaje permiten cambios. Ver sección "Términos y Condiciones". Recuerda que para todo cambio en Autobús, debe ser con un mínimo de 26 horas de anticipación con muchas de las líneas de autobús.

      Solo la compañía operadora del autobús, avión o tren puede realizar cambios a tu pasaje. ¡Por favor, contáctalos directamente!

      Si aún necesita ponerse en contacto con Mi Ticket, proporcione los siguientes datos:








        Cancelar Viaje y Reembolsar Pasajes

        Información: La cancelación de boleto solo aplica en casos de que la línea de autobús, avión o tren lo considere reembolsable.